Crea planetas gratis en la web de la NASA

La NASA desarrolló un interesante juego, que puede ser utilizado desde la página oficial de la organización y que nos permite configurar y diseñar con las características que deseemos un planeta, que bien podría ubicarse en nuestro sistema solar.

Las opciones son bastante variadas y el juego gratis de la NASA, llamado Extreme Planet MakeOver, toma elementos de los juegos gratuitos de vestir y crear personajes, para darnos una serie de opciones, apoyadas en el realismo de las investigaciones de la NASA, para jugar y aprender sobre las múltiples posibilidades que ofrece nuestro universo.

Algunas de las variantes que podemos manejar incluyen la edad del planeta, el tipo de estrella dentro del sistema solar y su distancia con respecto al sol.

De esta forma, Extreme Planet MakeOver nos ofrece un acercamiento realista a las posibilidades de vida extraterrestre en nuestra galaxia.

Las condiciones para que un planeta sea apto o no para la vida son muchas, y las tres básicas incluyen planetas similares a la Tierra, a Marte o Supertierra, donde los rangos son muy elevados y ofrecen un acercamiento novedoso a la vida extraterrestre.

Divertido, educativo y gratis, la NASA se acerca a los usuarios con un juego divertido y original.

Vía: wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *