Los lanzamientos de Ubisoft para N3DS

La famosa desarrolladora de juegos Ubisoft, demuestra su confianza en la nueva consola portátil Nintendo 3DS, con un total de 7 títulos que se irán lanzando en la primera mitad de 2011.

Entre los nuevos juegos N3DS, destacan algunas franquicias muy conocidas como Splinter Cell, Ghost Recon y Rayman que estrenarán no solamente las 3D, sino también la consola portátil de Nintendo.

Con la presentación europea de la Nintendo 3DS en Amsterdam, Ubisoft aprovechó para mostrar sus títulos de lanzamiento que buscarán hacerse un lugar entre los fanáticos de Nintendo.

Splinter Cell y Ghost Recon: Shadow Wars, son los juegos de las franquicias de Tom Clancy, mientras que en la velocidad destaca la versión de Asphalt 3D y Driver Renegade, así como aventuras como Rayman 3D, Rabbids 3D y James Noir’s Hollywood Crimes.

La famosa desarrolladora apunta al público de todas las edades y también a los jugadores hardcore, con excelentes ofertas que podrán demostrar la capacidad técnica de la 3DS, en una nueva lucha en lo que se considera la nueva generación de consolas portátiles.

Falta confirmar más datos, pero de momento Nintendo 3DS está llegando con todo, y su precio en España será de 249,95 €

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *