Persona 2: Innocent Sin en versión coleccionista

Atlus presentó la nueva versión para coleccionistas de Persona 2. Uno de los títulos de la saga de rol Persona que hasta hoy no había sido localizada al mercado occidental, y que llega como una de las últimas propuestas de Atlus en la PlayStation Portable.

Regalos en la edición coleccionista

Innocent Sin, el subtítulo de la versión de Persona 2 que nunca llego a occidente, vendrá con un buen número de objetos extra para los amantes de la saga de Atlus. La caja del juego incluirá un poster en tamaño A3, seis tarjetas diferentes con dibujos de los personajes de la aventura y un disco de la banda sonora.


Algunas tiendas también incluirán una remera roja con un dibujo en negro, pero depende de cada tienda. No se han confirmado las tiendas que tendrán la versión especial de colección de Persona 2: Innocent Sin en PSP.

El origen de Persona 2

Persona 2 está dividido en 2 juegos, Innocent Sin y Eternal Punishment. El segundo juego llego a Europa y Estados Unidos, pero hasta hoy el primer título era desconocido.

Innocent Sin empieza tres años después de los eventos de Persona 1. Un misterioso personaje conocido como El Guasón aparece para cumplir los deseos de aquellos que marcan su número de teléfono celular, pero detrás de esa atractiva propuesta se esconde un asesino serial con poderes especiales.

Los personajes de Persona 2: Innocent Sin son estudiantes de secundaria y han olvidado que relación los une con El Guasón, pero a lo largo de la historia iremos desentrañando diferentes secretos que hacen al desarrollo de la aventura.

Persona 2: Innocent Sin, llega por primera vez a occidente en una edición especial para PSP que incluye regalos para los fanáticos de la saga.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *