Nuevos mapas gratis en Counter Strike 1.6

Seguimos con las mejores descargas de mapas gratis para Counter Strike, el famoso juego de first person shooter que se ha convertido en un clásico para las partidas en línea. En Comenzar Juego te ofrecemos los mejores mapas creados por fanáticos, para darle mayor variedad a los combates entre terroristas y fuerzas especiales.

Una aldea costera

Como si se tratará de una villa de veraneo, de_seaside2k nos lanza a un mapa entre casas y calles de piedra. Con ventanas y balcones ideales para disparar a distancia y algunos caminos altenativos por entre rutas subterráneas y sótanos que se conectan.

El objetivo una vez más es evitar la explosión de una bomba y tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para evitar que el equipo terrorista destruya la villa, ya que existen múltiples rutas para llegar a las zonas de explosivos. Es un mapa mediano, ideal para partidas de entre 4 y 6 miembros por equipo.

Los escenarios de guerra urbana

Al igual que en Modern Warfare, el mapa de_scud de Counter Strike 1.6 nos invita a recorrer una típica ciudad afgana, en donde los grupos terroristas intentarán un atentado de cara a dificultar la presencia de las fuerzas especiales.

Es uno de los mapas con mejores texturas y presenta elementos típicos de la zona como camionetas abandonadas, casas con escaleras y pasillos que se entrecruzan.

El depósito de cohetes

El último mapa de Counter Strike 1.6 de hoy se desarrolla en un depósito de cohetes. Los terroristas tienen todo preparado para hacer estallar la ciudad a través de sistemas de bombas C4 que pondrán en peligro todo el centro urbano, y solamente el equipo de fuerzas especiales puede detener la destrucción.

Seguiremos ofreciendo las mejores descargas de Counter Strike 1.6 para aumentar los mapas, escenarios y armas para uno de los juegos de acción en línea por equipos más jugadores de todos los tiempos.

Enlace: Descarga de_seaside2k gratis
Enlace: Descarga de_scud gratis
Enlace: Descarga de_satcomm gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *