Nuevo personaje descargable en BlazBlue: Continuum Shift

La impresionante secuela de BlazBlue: Calamity Trigger, el juego para salones arcade, PS3 y Xbox 360 BlazBlue Continuum Shift, tendrá prontamente un nuevo personaje disponible mediante un paquete de descarga, algo que ya habíamos visto con la inclusión de Makoto.

Durante un evento especial en Japón, los desarrolladores de la firma Arc System Works confirmaron que el mayordomo de Rachel, Valkenhayn Hellsing (muy conocido para aquellos que sean seguidores de la franquicia), aparecerá en breve en Continuum Shift.

Si bien aún no se confirmo el precio para la descarga, la anterior posibilidad de obtener a Makoto por 560 puntos Microsoft – 8 dólares – 800 yen, parece la más lógica.

Continuum Shift sigue los lineamientos que le permitieron a BlazBlue consagrarse como una excelente saga de beat’em up. Estamos ante un clásico juego de pelea en 2D con personajes enormes, excelente definición y poderes especiales que hacen gala de unos efectos de luces sorprendentes.

Como si de una serie anime se tratará, los combates en BlazBlue están repletos de técnicas increíbles y cada uno de los personajes tiene variantes de las defensas y bloqueos generales. De esta forma, dominar el estilo de combate de cada uno de los guerreros le otorga una gran vida útil a BlazBlue: Continuum Shift.

Vía: joystiq