El DEMO Mafia II estará disponible desde el 27/8

Mafia II es un excelente juego sand box de acción en tercera persona, ambientado en una ciudad estadounidense en pleno verano de los años 50, época dorada para los grandes líderes de la mafia, el contrabando y el crimen organizado.

El primer Mafia está considerado uno de los mejores juegos de PC de la historia, y desde el anuncio de su secuela hasta hoy, muchos fanáticos han estado esperando la posibilidad de deambular por la maravillosa ciudad de Empire Bay, para empezar a familiarizarse con las mecánicas del juego y las misiones que nos llevarán de un punto a otro de la ciudad cometiendo toda clase de delitos.

A partir del 27 de agosto, la primera demo de Mafia II estará disponible a través de los sistemas digitales PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

La demo descargable permite jugar el capítulo “La Segadora,” ambientado en pleno verano de los años 50, con las actitudes rebeldes, los autos veloces y la música rock como principales elementos que dan vida a una ciudad claramente inspirada en las películas de mafiosos clásicas como “El Padrino”.

El jugador controla a Vito Scaletta, quién junto a sus amigos Henry y Goe deben encargarse de liquidar al capo mafioso conocido como “El Gordo”.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *