Nuevas imágenes y video de Red Dead Redemption

En la actualidad el género de videojuegosmundo libre” o “free world” es muy popular, ya que los mismos otorgan una serie de opciones que ningún otro juego de otro género podría brindar. Cuando hablamos de mundo libre podemos nombrar a títulos como: GTA IV, Saints Row 2, The Saboteur y demás. Vale aclarar que la empresa pionera en desarrollar títulos sobre este genero fue Rockstar, la cual lanzó en la década de los 90 el recordado GTA 1

red-dead-redemption-pc

Una vez más Rockstar nos sorprende con sus títulos de “mundo abierto” y nos presenta el nuevo Red Dead Redemption, videojuego basado en la historia de un “Cowboy” él cual tiene que elegir que tipo de vida llevará; Justiciero o Bandido. Red Dead Redemption reúne todas las características principales para llevarse el premio al mejor juego del año 2010; el mismo posee gráficos visuales increíbles, sonido súper realista, jugabilidad más que real y una historia que atrapará a cualquier persona que lo juegue.

En el día de hoy Rockstar Games ha salido a relucir un video en el cual se muestra la jugabilidad del mismo, a simple vista hemos podido notar el gran trabajo de los diseñadores gráficos, también han incluido algunas imágenes del titulo “in-game”. Red Dead Redemption llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *