Spec Ops: The Line y su primer tráiler

La empresa desarrolladora de videojuegos, 2k Games , aprovechó los presentes Video Game Awards de la cadena televisiva Spike TV, el pasado sábado, para presentar su espectacular juego de acción en 3era persona, Spec-Ops: The Line. Según fuentes cercanas a la empresa, el juego será lanzado durante el 2010, exactamente cerca del 1ero de noviembre de ese año, por lo que podría llegar antes o después de navidad pisando el 2011. Este rumor todavía no ha sido confirmado por 2k Games.

specops_1258759509

Spec-Ops: The Line es un videojuego de acción militar totalmente en 3era persona, durante el transcurso de la historia el jugador tendrá que tomar diversas decisiones, las cuales tendrán consecuencias en el futuro.

Dentro del videojuego, según 2k Games, encontraremos escenas realmente difíciles y muy “graficas” por lo que el titulo será clasificado para mayores de 18 años.

La misión que se nos encomienda, es la de rescatar a un grupo de soldados del ejercito norteamericano el cual ha quedado atrapado en el medio de una increíble tormenta de arena en la ciudad de Dubái. Allí nos toparemos con centenares de enemigos potenciales, a los cuales tendremos que asesinar si o si. El videojuego todavía sigue en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente. Por el momento solo podemos disfrutar del espectacular tráiler que nos otorga la gente de 2K Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *