GTA IV: The Lost and Damned, bate record de descargas

Desde que se puso a disposición la descarga de la nueva expansión del GTA IV, esta no ha dejado de superarse en lo que concierne a record de descargas. Recordemos que hace solo unas semanas se puso a disposición la descarga del juego para los usuarios de Ps3 y Xbox 360. Microsoft anunció que se siente muy contento con esta noticia, ya que nunca hubo tal magnitud de descarga en lo que concierne a un juego ,como con lo sucedido a GTA.

Ésta cantidad de descargas se debe a que la saga GTA es una de las mas famosas en el ámbito de video juegos. Con más de 15 años en el mercado virtual, la empresa Rockstar sigue siendo líder a la hora de la creación de juegos originales y divertidos para el publico adolescente-adulto. Atrás quedaron las quejas por las organizaciones gubernamentales sobre la violencia que poseía el juego.

tn_5645-gta-iv-the-lost-and-damned-box-art

La expansión del GTA Tue Lost and Damned, ha recibido tan buenas críticas, que se espera que a fin de año se lance para PC. Rockstar, por su parte, no ha dado ningún notificado oficial con respecto a esto último. La mayoría de las revistas electrónicas del todo el mundo, le han dado un puntaje superior a 8.5. Recordemos que el Gta IV recibió un promedio de 9 puntos, esto quiere indicar que Rockstar siempre sigue una línea de calidad en lo que concierne a sus videos juegos.

La descarga del juego esta disponible para Ps3 y xbox 360. Eso si en los 2 casos hay que tener la versión original y completa del GTA IV; caso contrario, el juego no podra  ser descargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *