Mapas para Call of Duty

¿Quieres agregarle más emoción y nuevos escenarios a Call of Duty? Entonces estos mapas gratuitos son ideales para ampliar tu colección y librar batallas multijugador en zonas totalmente nuevas.

En la colección de hoy te ofrecemos tres descargas de mapas para Call of Duty, el histórico Puente de Stamford, un pueblo pequeño diseñado para batallas de 1 a 9 jugadores y una base secreta para partidas Deatmatch.

Call of Duty: Black Ops call-of-duty-02

La comunidad de jugadores de Call of Duty se caracteriza por poner mucho empeño en el diseño de sus mapas y, por eso las descargas del juego se pueden encontrar fácilmente en distintas páginas alrededor de la web. En Comenzar Juego revisamos las mejores zonas de descarga y te dejamos enlaces seguros para que sigas jugando Call of Duty con nuevos escenarios y sin riesgos.

Batallas históricas en el Puente de Stamford

Una recreación de lujo de la batalla histórica de 1066 con el apartado gráfico y técnico de Call of Duty. Revive este conflicto bélico y reta a tus amigos en partidas Deathmatch.

Un pueblo pequeño en las afueras

Otro mapa para juego multijugador, en este caso un poblado en la zona interior de Europa. Construcciones tradicionales, muchos escondites y zonas descampadas para tiroteos en equipos de hasta 4 jugadores.

La base secreta

El último mapa de hoy es una base secreta donde tendremos que formar equipos para intentar evitar que se lleven adelante experimentos y armas químicas. Un excelente recorrido por mapas multijugador de Call of Duty para divertirte a lo grande mientras desafías a tus amigos.

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga mapa Stamford Bridge gratis
Enlace: Descarga mapa aldea gratis
Enlace: Descarga base secreta gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *