Call of Duty: Black Ops, demo gratis para Xbox 360

Entre los juegos más populares para Xbox 360, nos encontramos con una aventura de acción en primera persona que seguramente no pasará desapercibida: Call of Duty: Black Ops.

Los fanáticos de la saga seguramente ya se habrán hecho con su copia, pero para aquellos que todavía no han descubierto la calidad y el espíritu de esta franquicia ahora se puede descargar totalmente gratis desde el Market Place una demo exclusiva para Xbox 360.

Con tu usuario activo de Xbox Live, solamente tienes que conectarte a Internet, acceder a tu cuenta y descargar la demo de esta nueva entrega de la saga Call of Duty.

Después del éxito de Modern Warfare, llega otro FPS de la serie que se aleja de la ambientación clásica de la Segunda Guerra Mundial. En Black Ops tendremos que cumplir distintas misiones secretas en el marco de los conflictos bélicos más significativos del siglo XX.

Desde un intento de asesinato a Fidel Castro hasta las intensas batallas en medio de la jungla de Vietnam, Uno de los principales puntos fuertes de Black Ops es su realismo y el dramatismo de su trama, donde traiciones, secretos y misiones imposibles se unen para crear la experiencia más impactante de la saga en los últimos años.

Si todavía no estás convencido o no conoces la saga, ahora puedes conectarte desde Xbox Live y descargar gratis la demo que te permitirá jugar los primeros compases del título totalmente gratis, y después es tu decisión.

Vía: MarketPlace
Enlace: Descarga Call of Duty: Black Ops demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *