Los originales de MSX, también en Metal Gear Solid HD Collection

Hideo Kojima ha confirmado a través de un “tweet”, que los antiguos títulos Metal Gear y Metal Gear 2 de la consola MSX, también dirán presente en la nueva colección HD que está por lanzarse.

Para aquellos que no lo sabían, el Metal Gear Solid HD Collection traerá los títulos Metal Gear Solid 2: Sons of the Patriots, MGS3: Snake Eater, y Metal Gear: Peace Walker, todo al módico precio de $59.99 (dólares).

Pero ahora parece que hay más, con la inclusión de los títulos MSX Metal Gear, que se suman al paquete especial. Otro dato a tener en cuenta es que en la versión Occidental este pack no contendrá el código para la descarga de Metal Gear Solid de PSX desde PStore, como así sucede en la versión japonesa… aunque todo está por verse aún.

El Metal Gear Solid 3: Snake Eater que se incluye en el pack, es la versión “Subsistence” del juego, que incluye los títulos MSX Metal Gear. Si lo has buscado, la versión de MGS3 Subsistence se está vendiendo a precio muy alto, ya que es muy difícil encontrar una copia. Por esta razón, el Metal Gear Solid HD Collection es una excelente oportunidad de disfrutar los extras que incluye esta versión, sin tener que pagar una fortuna por el Subsistence que además es bastante difícil de conseguir.

Vía: Eslaultima