Dofus Arena, MMORPG gratis con peleas en equipo

Dofus Arena es un juego gratis para PC donde podremos revivir las mejores peleas por turnos con estilo de personajes y escenarios anime y una gran variedad de magias, equipos y armas para explorar durante horas el mundo mágico de Dofus Arena.

Lo primero que hacemos, como en casi cualquier MMORPG, es crear nuestro personaje, elegir la raza, sus armas principales y la mascota que utilizará a la vez que sus hechizos más poderosos que involucran fuego, agua, tierra y otras manifestaciones naturales.

La jugabilidad de Dofus Arena nos lleva después a crear nuestros compañeros de batalla para explorar y tener aliados en combate, pero ten cuidado de no superar las 6.000 unidades en gastos y peso porque de lo contrario no podrán luchar a la misma vez.

Una vez que tengas a tu aliado seleccionado, es hora de buscar un desafío y empezar a explorar las mejores batallas del mundo mágico de Dofus Arena.

Es un juego original, con cientos de posibilidades a la hora de configurar guerreros y escuderos. Puedes hacer enfrentamientos 1 contra 1 o 2 contra 2, y después disfrutarás el excelente diseño gráfico que recuerda los antiguos juegos de 2D en SNES y Sega Genesis.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Dofus Arena gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *