Lanzamiento de Word Sports Party para la Nintendo Wii

La gente de Nintendo sí que sabe cómo captar la atención del público no tan tradicional. Lejos de lanzamiento masivos de shooters o juegos de rol, ahora ha confirmado que lanzará una nueva propuesta para la consola Wii.

paletafronton

Se trata de un título basado en diversos juegos, que contará con la presencia del popular juego de paleta de frontón, muy típico en Perú. El nuevo juego se lanzará bajo el nombre comercial de Word Sports Party, y estará disponible en las tiendas desde el próximo 27 de marzo.

Pues para aquellos que teman que los de Nintendo saquen un juego de Paleta de Frontón sin respetar sus verdaderas características, pueden quedarse de lo más tranquilos. Resulta que para el desarrollo de Word Sports Party se ha contado con la colaboración de los especialistas pertenecientes a la Federación Deportiva Peruana de Paleta de Frontón.

Además en Word Sports Party podremos divertirnos de lo lindo con otros juegos clásicos, como golf con disco, cricket en arena, dardos, karts, petanca, air jockey y dodge ball; es decir, una amplia selección para todos los gustos que aterrizarán en la Wii.

La confirmación de este lanzamiento fue mediante Worth Playing; allí mismo la gente de Nintendo se encargó de hacer hincapié en la procedencia del juego peruano. Sin duda, esto será un gran empujón para que este clásico deporte tenga más adeptos y reconocimiento en todo el mundo.

Enlace: Federación Deportiva Peruana de Paleta de Frontón

Vía: Elcomercio.pe