Juegos gratis al móvil: fútbol PES 2010-2011, FIFA 2011

Cuando estas de viaje o en la sala de espera del doctor, tomando un autobús o esperando en la fila del supermercado; cualquier lugar es bueno para jugar gratis con tu móvil y si eres fanático del fútbol, entonces la colección de juegos deportivos de hoy será tu descarga favorita.

Juega con los mejores de cada equipo, disfruta partidos increíbles y las mejores maravillas del fútbol en cualquier momento, primero con la descarga gratis para móvil de PES 2010 Bluetooth.

Una versión interesante que agrega, al clásico juego de PES para móvil, la posibilidad de partidos en línea mediante la conexión bluetooth de tu teléfono.

Descargar PES 2010 Bluetooth gratis

También hay una versión más nueva, el actualizado PES 2011, donde tenemos los últimos equipos con las formaciones más nuevas para jugar con las estrellas del momento, gráficamente no ha habido mejoras y la jugabilidad sigue intacta, así que estamos ante una excelente oportunidad para demostrar que podemos ser los campeones con nuestra escuadra favorita.

Descargar PES 2011 gratis

Terminamos con FIFA 2011, el eterno rival de la saga de juegos de fútbol Pro Evolution Soccer. Electronic Arts también tiene un juego muy dinámico y vistoso en teléfonos móviles y da cuenta de la gran rivalidad entre las dos sagas en el mundo de las consolas.

Descargar FIFA 2011 gratis

Vía: Argim