Nuevo video y detalles de Killzone 3

El nuevo video de Killzone 3, llega para sorprender a fanáticos de la saga y a todos aquellos que aún no han tenido el placer de disfrutar la lucha contra los alienígenas, en la saga de Guerrilla Games.

Con su lanzamiento previsto para el 24 de febrero de 2011, el nuevo Killzone empezará inmediatamente después de los eventos de Killzone 2. Rico y Sev se encuentran en una situación de clara desventaja, cuando una flota de naves Helghast se acerca decidida a utilizar todo su arsenal, para destruir a los buques de ISA.

Será el primer juego de Killzone en soportar la tecnología 3D y promete un espectáculo visual sorprendente para que los seguidores de la saga y amantes del género first person shooter, descubran una nueva dimensión y las posibilidades visuales de los nuevos títulos.

En cuanto a la jugabilidad, desde Guerrilla anunciaron que no habrá grandes cambios, ya que se tratará de una serie de modificaciones al estilo de Killzone 2, teniendo en cuenta las críticas de los jugadores y la implementación de algunas novedades puntuales, pero por lo visto en el trailer, la diversión y destrucción seguirá siendo rápida y repleta de efectos visuales.

El lanzador de cohetes WASP, una de las armas más llamativas, tendrá dos posibilidades diferentes de fuego, permitiendo especular con la posibilidad de quemar objetos del escenario en tiempo real.

Vía: Killzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *