Juego Mario gratis: Super Mario Brothers X

Los videojuegos creados por fanáticos, muchas veces son títulos limitados por la parte técnica; recogen escenarios, personajes y gráficos de otros juegos y buscan crear una mezcla atractiva para los seguidores de una franquicia determinada, pero con Super Mario Brothers X, se da un paso más allá en lo que a excelencia se refiere.

Lo mejor de este juego gratis Mario, es que combina elementos de todos los juegos lanzados hasta la fecha y crea una experiencia de juego realmente adictiva y colorida.

Es una descarga gratis para Windows, con niveles muy bien diseñados y toda la personalidad Mario a la hora de conseguir trajes, poderes especiales y derrotar enemigos, mientras recogemos monedas, paseamos por los tubos y luchamos contra las plantas carnívoras y otros aliados de Bowser.

En total, Super Mario Brothers X tiene 20 niveles de pura diversión con plataformas del viejo estilo, prepárate para saltar de forma precisa y evitar caer, o tendrás que volver a empezar los niveles y las vidas no abundan.

Al igual que los niveles, en este juego Mario gratis se combinan elementos de la jugabilidad de los diferentes títulos del fontanero de Nintendo.

Divertido, adictivo y muy colorido, Super Mario Brothers X es el mejor homenaje hecho por un fan para uno de los iconos de la industria del videojuego, retomando los elementos clásicos de sus aventuras de toda la vida.

Vía: MakeUseOf