Juego gratis Facebook: Bubble Island

Los juegos gratis Facebook, permiten a un gran número de jugadores acercarse a mecánicas de juego tanto originales como clásicas, siempre teniendo en cuenta que hay una gran variedad de posibilidades.

Entre los clásicos encontramos el Bubble Bobble, donde controlábamos un cañón, comandado por los personajes de Taito, y apuntábamos para posicionar esferas de colores de tal forma que se crearán grupos de 3 o más para desaparecer. El juego gratis Facebook Bubble Island, retoma esta jugabilidad con un diseño propio.

El personaje principal de Bubble Island es una especie de mapache que viaja por distintas ruinas en la selva, en los volcanes y las cuevas y juega con la mecánica tan conocida por los amantes de los juegos puzzle.

Bubble Island no es un juego original, se trata de una adaptación de juego gratis Facebook, que aprovecha una mecánica solida y muy adictiva para ofrecernos horas de diversión, mientras intentamos que la pantalla no se llene de esferas y nos cubra.

Si quieres jugar sin complicaciones en Facebook y te diviertes con las mecánicas de puzzle adictivas y simples, no dejes de probar Bubble Island y comparte tus mejores puntuaciones con todos tus amigos a través de la red social.

Vía: JuegosdeFacebook
Enlace: Juega Bubble Island gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *