Super Mario llega a la Nintendo 3DS

Recientemente, Shigeru Miyamoto, el flamente creador de la franquicia, ha comenzado a dar algunos detalles de lo que será el esperado próximo juego de Mario. Lo cierto es que, por el momento, del tan ansiado ‘Super Mario 3DS’ (título provisional) tenemos muy pocos detalles, pero que son suficientes para dejarnos con ganas de ver más.


De acuerdo a una entrevista de Miyamoto a Edge, el juego será una mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64 y, como te puedes imaginar, aprovechará al máximo todas las funcionalidades de la consola Nintendo 3DS. Así, hará uso del efecto 3D de la consola portátil y no sólo por motivos estéticos, si no que será importante para la jugabilidad.

A pesar de las insistencias del entrevistador, Miyamoto se negó a dar más detalles de lo que será el Super Mario 3DS, y aclaró que la gran presentación será en el próximo E3, que se celebrará en el mes de Junio.

La nueva consola portátil Nintendo 3DS llegó al mercado el pasado 25 de marzo, y si bien todos esperábamos que el lanzamiento con el título Super Mario 3DS sería casi en simultáneo, lo cierto es que este nuevo juego se está haciendo esperar.

Por lo visto, grandes novedades nos traerá Nintendo en este E3 2011 que cada vez está más cerca, ya que no nos olvidemos que también se espera la presentación oficial de la Wii 2.

Vía: TuExperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *