iOS y Android reciben OnLive, plataforma de juegos para tablet?

El iOS de Apple y Android de Google, reciben el revolucionario sistema de juego en la nube bajo el nombre de OnLive. Si bien los jugadores de PC tal vez no se mueran de emoción para utilizar este servicio de OnLive, ya que están acostumbrados a que tener sus propios sistemas físicos, esto es diferente para los jugadores de móviles.

Sin duda, esta nueva implementación será de lo más útil. Imaginemos esta situación; una noche de lluvia en la cama, donde puedes comenzar a jugar simplemente apuntando al tablet, tomando el mando y eligiendo el título que deseas!. Puedes jugar desde la comodidad de tu cama, sin tener que ir a la sala de estar y encender el televisor.

¿Cómo funciona? Pues en los otros dispositivos en los que ya está en funcionamiento, obtienes el servicio a través de una suscripción mensual a los servidores de OnLive, que son los encargados de ejecutar los juegos a través de sus poderosas tecnologías. Así, nosotros con nuestro equipo nos conectamos a través del software de OnLive, y podremos jugar donde sea de los juegos más populares de PC. ¡Sin importar que nuestro equipo sea potente o no!.

En el E3, nos informaron que próximamente estarán disponibles versiones de OnLive para el iOS de los iPhone y iPad y para todos los dispositivos Android, aprovechando al máximo su portabilidad.

Vía: Ideal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *