OnLive, la nueva forma de jugar mediante streaming

Desde el próximo 2 de diciembre, los jugadores de Estados Unidos podrán adquirir una nueva consola llamada OnLive, una apuesta interesante para consolas de bajo presupuesto, ya que funciona mediante ‘streaming,’ cargando los juegos desde un servidor que los habilita en una forma de alquiler, dependiendo cuantos días queramos usarlo.

El equipo OnLive saldrá a la venta por 99 dólares y funciona como una suerte de adaptador que permite a un televisor HD con puerto HDMI, conectarse a la Internet de Banda Ancha y desde allí, utilizar el servicio para alquilar los diferentes títulos que se ofrecen.

La nueva consola de videojuegos OnLive, viene con un control inalámbrico, pero los desarrolladores aseguran que será compatible con los mandos de la Xbox 360.

Para asegurar el servicio y garantizar una experiencia agradable, se han establecido diferentes centros de atención a lo largo de los Estados Unidos y allí funcionan los servidores creados por Dell, para que optimizar al máximo el rendimiento de los diferentes videojuegos que estarán disponibles.

La expansión de este servicio de momento está confirmada para el Reino Unido, aunque todavía no se sabe la fecha exacta. Así que los usuarios tendremos que estar al tanto de las novedades, porque se acerca una nueva forma de jugar.

Vía: fayerware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *