Yeti Sports 3: Seal Bounce, gratis para PC

Yeti Sports 3: Seal Bounce, es la tercera entrega de un simpático juego gratis para PC, protagonizado por el monstruo de las nieves, el mismísimo Yeti.

En esta nueva aventura deportiva, tendremos que lanzar lo más alto posible un pingüino, una disciplina extraña pero que el Yeti parece dominar con soltura y, a medida que entrenemos, podemos lograr mayores distancias y un mejor rendimiento.

Con ayuda de los lobos marinos, podemos lograr que el pingüino rebote en las paredes y alcance más altura. Después, la mecánica es similar al lanzamiento de bala.

La jugabilidad de Yeti Sports 3: Seal Bounce es muy sencilla, solamente tenemos que presionar el clic derecho y mantenerlo y soltarlo cuando deseemos.

De acuerdo a la dirección que tome el pingüino alcanzaremos una mejor o peor altura. Lo gracioso es que cuando el pingüino se eleva y alcanza un nuevo récord el juego saca una fotografía que nos indica puntualmente cuantos metros alcanzó.

En los costados a medida que vamos subiendo hay lobos marinos y otras criaturas que nos ayudan a rebotar más alto. Yeti Sports 3 es un juego gratis para PC muy divertido, ideal para los más pequeños pero adictivo también para los más grandes.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Yeti Sports 3: Seal Bounce gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *