GTA IV: The Ballad of Gay Tony tráiler

Anteriormente te anunciábamos aquí en comenzar juego que Rockstar estaba desarrollando otra expansión (Además de la expansión llamada The Lost and damned ) para el famoso Grand Thet Auto IV, pero en esta ocasión se trataría de la historia de una persona Gay llamada Tony, algo controversial en la historia del juego, ya que nunca tuvimos que rondar en el ambiente gay en un juego de GTA, pero con Rockstar nunca nos podemos fiar, ya se sabe que esta empresa siempre de la so presta y esta noticia no es la excepción.

800px-Luis1

En esta expansión nos centraremos en la vida de un inmigrante ilegal latino recién llegado a la ciudad de liberty city, para las personas que jugaron el primer GTA IV puede que recuerden quien es, si no es así a continuación les refrescare la memoria.

Puede observarse al personaje principal del juego en la escena en donde Niko Belic y sus secuaces intentan robar un banco, también se lo puede observar cuando Niko Belic devuelve a la chica secuestrada por unos diamantes que luego fueron robados nuevamente.

La expansión estará disponible el día 29 de octubre en Xbox Live y PlayStation Network para su respectiva descarga, luego se lanzara una edición especial con os 2 discos respectivamente (The lost and Damned y The ballad of Gay Tony). Hasta el momento no se sabe si estas 2 expansiones saldrán para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *