Marvel vs. Capcom 2 llegará a PlayStation Network y Xbox Live en junio

Muchos en Sudamérica ni siquiera han probado el juego Marvel vs Capcom que ya se ven invadidos de una serie de rumores de otra continuación de la saga. En esta ocasión hablamos de Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes, desarrollado nuevamente por Capcom y distruibuído por Electronic Arts.

marvlevscapcom

Pues de todos los rumores circulando, hay uno que se confirmo recientemente. Es que finalmente el juego Marvel vs Capcom 2 llegarán a la PlayStation Network y Xbox Live en el próximo mes de Junio, para poder ser adquirido sin mayores problemas.

Según ya ha trascendido, el precio del título para el sistema de Xbox Live de Microsoft es de 1200 puntos. Por su parte, en la Playstaton Store, estará disponible a unos 15 euros.

De esta manera, los usuarios de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de lo que es la cuarta entrega en la franquicia de crossovers entre dos compañías de peso en la industria: Marvel y Capcom. Ésta ha hecho un trabajo y simplicó el motor del juego, para que así sea más accesible a todos aquellos jugadores casuales; es decir, la búsqueda de nuevo público que tanta importancia ha cobrado en los últimos tiempos.

Como jugador, tendrás la opción de elegir hasta 3 personajes para hacer un combate de 1 contra 1, con el fin de que alguno de los equipos se quede sin personajes.

Vía: HardGame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *