Gratis y en línea: Super Mario World, Cliffhanger y Zoop

Si tienes ganas de jugar viejos clásicos de la época de SNES, hoy estás en el lugar indicado. Te presentamos algunos links para que juegues a los mejores títulos de la consola 16 bits de Nintendo, totalmente gratis.

Primero, no podíamos dejar de lado a Super Mario World, un juego de plataformas con el fontanero italiano, y mascota principal de Nintendo. Super Mario World Revived, es una versión rediseñada que conserva toda la magia del original.

Una vez que entres al enlace, solamente tienes que moverte con las flechas y utilizar la barra espaciadora para saltar y atravesar los escenarios recreados a la perfección en SMWR.

Jugar

Si te gustan más los juegos de acción, Cliffhanger en su versión SNES (y totalmente gratis,) te ofrece una excelente oportunidad para controlar a Silvester Stallone.

El juego es un tanto tosco, con movimientos difíciles de dominar en un principio, pero al final, recorrer los escenarios de la película y conseguir un buen puntaje, se transforma en un desafío cuando menos interesante. Controlamos con barra (Start) A-S-D-Z-X-C, y las flechas direccionales.

Jugar

La última selección de hoy es un juego un tanto desconocido. Se llama Zoop, y ofrece un desafío en forma de puzzles e ingenio.

Controlamos a una suerte de nave que va cambiando de color, y disparando desde un pequeño cuadrado a las piezas que se acercan. Tenemos que tener en cuenta el color, para adquirir las piezas iguales. Si disparamos a una pieza diferente, nuestra nave toma ese color, intercambiando con la última pieza.

Jugar

Vía: gratisjuegos