Ikariam, el juego online del momento

Ikariam, nombre extraño si los hay, es uno de los juegos online más populares del momento, muy parecido al Age of Empires o Warcraft, en el cual tendrás que crear tu propia civilización desde el principio, comenzando en la época de la antigua Grecia.

Jugar y registrarse en Ikariam además de ser muy fácil es totalmente gratuito. Una vez que te registres en la pagina principal del juego, ya podrás establecer a que bando deseas pertenecer. Ikariam cuenta con 3 tipos de escenarios para jugar; Isla, Ciudad y Mundo, eligiendo alguno de ellos deberás forjar los primeros cimientos para hacer que tu civilización crezca y pueda dominar a los demás pueblos.

Una de las primeras acciones que deberás realizar para poder alimentar a tus hombres y levantar tu imperio ante los demás, es recolectar materias primas; Madera, carne, vegetales, vino, azufre, oro y demás recursos que iras conociendo a medida que ganes terreno en el mapa. En cuanto avances en el juego, podrás construir edificios más modernos y crear unidades de ataques para enfrentarte a otros jugadores.

Es por todo lo anteriormente comentado, que Ikiriam se ha convertido en uno de los juegos online masivos más populares de los últimos años.

Enlace: Ikiriam

Vía: Recursos en web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *