Grand Theft Auto V anunciado oficialmente

Tras varios meses de rumores y desmentidas, Rockstar confirmó que están trabajando en Grand Theft Auto V, la nueva secuela de una de las sagas más importantes de acción y sand-box de la industria de los videojuegos.

Un género que empezó en 1997

Cuando salió en PC el primer Grand Theft Auto la denominación de mundo abierto y sandbox no era moneda corriente entre los analistas de videojuegos y periodistas del sector.

Han pasado varios años desde ese primer juego de vista cenital y ahora, el anuncio oficial de GTA V, ha servido para entusiasmar a los fanáticos de una de las franquicias más controvertidas de Rockstar, donde controlamos a diferentes personajes que por motivos diferentes intentan convertirse en los jefes del crimen de ciudades tan variadas como San Andreas y Liberty City.

Sorpresa en Max Payne 3

Cuando los visitantes de la página web hicieron clic en el logotipo de Max Payne 3, otro juego de Rockstar pronto a salir, se encontraron con la sorpresa de un logo gigante del nuevo GTA, una propuesta interesante para promover el juego ya que nadie esperaba el anuncio, o más bien todos los esperaban pero ante tantos rumores había cierto escepticismo.

No se sabe mucho más respecto de la nueva entrega, pero el trailer será presentado el 2 de noviembre, pero puede que se trate solamente de un teaser y no muestre realmente lo que será la nueva entrega de GTA en acción.

Los desarrolladores de Rockstar trabajarán en este nuevo juego y ya hay quienes aseguran que será el último juego de la saga para PS3 y Xbox 360, pensando ya a futuro en las nuevas plataformas de videojuegos que empezaremos a escuchar nombrar a partir de 2012.

Vía: Tuexpertojuegos