ZombieFarm, descarga gratis y estrategia en iPhone

Normalmente, un juego que incluye zombis nos invita a destruirlos con diferentes armas y técnicas especiales, pero Zombie Farm apunta a ser amigables con las criaturas no muertas. En Zombie Farm, un nuevo juego gratuito para iPhone, tendremos que crear nuestra granja y contaremos con ayuda de varios tipos de zombis para cumplir las tareas más difíciles.

Una granja peculiar

A diferencia de FarmVille o Farm Frenzy, en Zombie Farm lo que cultivaremos no serán tomates ni papas, el objetivo es criar zombis y convertirnos en la granja más importante de criaturas no muertas.

 

Todo, desde el principio de la partida, rebosa sentido del humor delirante y colorido. Playfrog ha empezado una campaña para popularizar el juego y por ese motivo la descarga para iPhone, iPad e iPad Touch es gratuita, por lo menos durante un tiempo.

Desde la App Store se puede descargar directamente al móvil este juego, que combina estrategia y gestión con zombis, una combinación sorprendente y muy divertida.

Mecánicas sólidas

Al igual que otros juegos de sembrar y cosechar, en Zombie Farm contamos con un número limitado de monedas para gastar en nuestra granja y múltiples estilos de zombis que cada cierto tiempo salen de la tierra y empiezan a aterrorizar a nuestros vecinos, un modo de vida interesante para un granjero poco ortodoxo.

Cuando tengamos nuestro objeto de zombis listo, podremos atacar y destruir las casas del barrio y convertirnos en los amos indiscutidos, pero ten cuidado ya que si no los cuidas, puedes echar a perder tu plantación de criaturas.

Los vecinos también presentarán defensas contra nuestos zombis, así que al atacar tienes que planear bien para no perder unidades innecesarias. Finalmente, podemos decorar a nuestro antojo el escenario y divertirnos creando un estilo visual propio.

Enlace: Descarga Zombie Farm desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *