Se viene un nuevo episodio de GTA 4

Menuda herramienta de comunicación han utilizado los de Rockstar Games para dar su último gran anuncio. Sucede que a través de su Twitter, toda la comunidad gamer se ha enterado que próximamente se desvelarán los primeros detalles de lo que será el nuevo episodio descargable del juego Grand Theft Auto IV. Éste nuevo contenido será en exclusiva para la consola Xbox 360 de Microsoft.

Pues si no lo sabías, Rockstar Games es miembro de la conocida red de microblogging, y la utiliza como una buena herramienta para mantener a los seguidos al tanto de las últimas novedades. Claro que a través de este medio no tienen demasiado espacio para explayarse, y por eso el mensaje dado fue bastante breve.

gta41

Pero al menos, sirvieron para confirmar que pronto tendremos a nuestra disposición otro episodio, el segundo, del contenido descargable del juego GTA 4.

Recordemos que el primero fue lanzado recientemente, en el mes de Febrero y también para el sistema de Xbox Live, bajo el nombre de The Lost and the Damned. Éste logró alcanzar un considerable éxito tanto en ventas como en la crítica de la prensa especializada. No es para menos esperar que un segundo episodio nos sorprenda gratamente otra vez.

Para los usuarios de la PS3 hay una ínfima esperanza, ya que se han oído rumores de una supuesta versión para esta consola, pero aún no se ha confirmado nada.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *