Gotham City Impostors, Batman llega al MMORPG

El universo de Batman, ha recibido bastantes buenas noticias en los últimos años. Desde la trilogía de películas de Christopher Nolan que terminará en 2012, hasta videojuegos de la talla de Arkham Asylum y Arkham City y, ahora, el hombre murciélago llega al MMORPG con Gotham City Impostors.

Un juego nuevo para PC, Xbox 360 y PS3 desarrollado por Monolith y donde veremos a la famosa Ciudad Gótica dividida en dos bandos: Los seguidores de Batman y los de El Guasón.

Lo más llamativo de Gotham City Impostors, es que no habrá clases de personajes. Una vez que elijamos el bando, podremos diseñar nuestro tipo de guerrero y esto también alude a que no habrá limitaciones en las armas de cada guerrero, aunque los atributos físicos cambiarán de acuerdo al tipo de personaje que creemos.

Por ejemplo, si nuestro guerrero es corpulento, seguramente tendrá mucha energía, pero no será tan rápido y ágil como un personaje más pequeño. Las múltiples armas incluirán desde pistolas hasta lanzadores de misiles y mucho más y, a lo largo de la aventura, podremos encontrar nuevas armas para divertirnos a lo grande destruyendo el escenario y luchando sin descanso contra los seguidores del otro bando.

Las modalidades aún no han sido confirmadas del todo, así como los escenarios, pero los que ya han podido acercarse a una demo durante la E3 2011, hablan de una modalidad de 3 contra 3 con nombre de Guerra Psicológica y un punto a favor, ya que después de un tiempo los escenarios invierten el orden de los equipos, para que las rutas no se vuelvan tan monótonas.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *