Straw Hat Samurai, acción gratis en Facebook

Straw Hat Samurai, es un juego gratis para Facebook que recuerda mucho a series animadas japonesas como Rurouni Kenshin. Tomamos el papel de un guerrero samurai en plena etapa de guerras en territorio japonés. Nuestro vagabundo recorre los escenarios luchando contra decenas de enemigos y buscando tesoros, a la vez que intenta salvar a su país de los invasores.

El control de Straw Hat Samurai es uno de sus principales puntos a favor, ya que al tratarse de un juego gratis para Facebook, aprovecha su limitación gráfica y ofrece un sistema de control diferente. Trazamos con el mouse líneas que marcan el lugar donde nuestro samurai ataca y, si el enemigo está en ese rango, entonces le cortamos la cabeza o lo atravesamos con nuestra espada.

Los enemigos empiezan siendo bastante sencillos, guerreros armados pero con poca capacidad de reacción, pero a medida que avanzamos, nos encontraremos con arqueros y samurais enemigos que nos quitarán la energía si nos demoramos demasiado.

Con el ratón movemos a nuestro personaje picando en el destino y después se trata de elegir el camino que deseemos hasta llegar al campamento enemigo. Straw Hat Samurai es un juego gratis para Facebook, sangriento, divertido y muy recomendable si te gustan las tradiciones japonesas de espada y guerreros samurai.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Straw Hat Samurai gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *