Ghost Recon: Future Soldier llegará también a Wii, NDS y PSP

Recientemente y a través de una notificación oficial del editor Ubisoft, se ha anunciado que Ghost Recon: Future Soldier también tendrá sus versiones para Wii, PSP y Nintendo DS. Estas nuevas entregas se suman a las que ya han sido anunciadas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Según palabras de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft; “Ghost Recon será multi-plataforma. Así, estará presente en PC, PS3, 360, Wii, PSP y DS”. Yves tuvo que dar estas declaraciones luego de las presiones de varios grupos de inversores que querían saber para qué plataformas finalmente el título saldrá.

Si bien en principio su versión para PC no había sido nombrada, la compañía tiempo después comentó que revelaría más información sobre esta versión dentro de unas semanas. Así podemos ver que Ubisoft se las ha ingeniado para mantener casi ocultas hasta el final las versiones en las que veremos llegar a su esperado título Ghost Recon: Future Soldier.

Sobre cada una de ellas no tenemos demasiados detalles, pero sí sabemos que un equipo diferente al resto estará trabajando en su versión para Wii, y que se pulirán algunas características para que encaje con el público consumidor de esta consola de Nintendo.

Son pocos los datos que tenemos en torno a este juego que se viene con todo, pero esperamos que Ubisoft comience a seguir informandonos las novedades. Por lo pronto sabemos que su lanzamiento está previso para todas las plataformas a mediados de año, pero aún no hay fecha concreta de lanzamiento.

Foto Vía: 3Djuegos