Los más esperados 2010: Halo Reach, Xbox 360

La batalla por exclusividades entre Xbox 360 y PS3 ha sido una de las características más marcadas de la nueva generación de consolas, y con los nuevos lanzamientos de 2010 seguimos viendo un poco de esta lucha (que cada vez parece más cercana a terminar, dando lugar a los lanzamientos multiplataforma). Halo Reach, de la mano del estudio de desarrollo Bungie, es uno de los principales elementos de la estrategia Xbox.

Siguiendo en la línea de la trilogía Halo original, Halo Reach es un juego de acción en primera persona llamado a expandir el universo de ciencia ficción y batallas espaciales, así que los fanáticos prepárense para ver más Spartans y Covenants en pleno combate.

Halo Reach se encuentra entre los más esperados juegos de Xbox 360, y se ubica cronológicamente antes de los eventos de la trilogía original. Una unidad de SPARTANS debe intervenir en el planeta Reach para eliminar la amenaza Covenant que está acabando con los humanos. La trama está basada en dos novelas escritas por Eric Nylund, que ha conseguido cierto éxito a la hora de expandir el universo Halo.

Con un motor gráfico optimizado y una gran jugabilidad en el modo multijugador, además de algunas promesas de cambio para hacer más dinámico y mejor el juego de un jugador, Halo Reach busca despedir la saga Halo con todos los honores.

Vía: Gametrailers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *