FishPro, entre los juegos de Facebook con mayor crecimiento

FishPro es el juego para Facebook con mayor crecimiento en la semana y, en Comenzar Juego nos preguntamos ¿Por qué un juego sobre pesca tiene tantos adeptos?

Lo cierto es que como todo buen juego de Facebook, la experiencia se vuelve adictiva y está bien lograda, aunque en el plano artístico no es un juego que destaque, FishPro ofrece una jugabilidad sólida en base a un hobby que para muchos es sinónimo de diversión.

fish-pro

La pesca ha tenido gran aceptación en el mundo de los videojuegos también en consolas, por eso había que esperar hasta que alguien tuviera la idea de empezar una aventura marina para desafiarnos a pescar las mejores piezas y competir en Facebook por el primer premio.

Pesca por deporte o por dinero

En FishPro puedes liberar a los peces o venderlos en la tienda de acuerdo al tamaño. La música tiene un estilo country muy logrado que nos hace sentir siempre alegres, mientras esperamos que algún nuevo especimen pique para después dedicarnos a lo más divertido de FishPro: Presionar el botón izquierdo del mouse de forma alocada para atraer al pez a nuestra cesta.

De acuerdo al tamaño del pez puede hacer más o menos fuerza, así que tendremos que ser rápidos y hábiles para lograr pescar sin que se rompa la caña. ¿Crees que tienes lo necesario?

En las últimas semanas tras su lanzamiento FishPro ha alcanzado nada menos que 50.000 usuarios y se posiciona como uno de los títulos de mayor crecimiento en el año.

¿Te gusta la pesca deportiva o recreativa? Ahora puedes darle rienda suelta a tu hobby con todo el realismo de FishPro y desde la comodidad de tu casa.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega FishPro gratis en Facebook