Injustice Gods Among Us sale el 19 de abril

Finalmente, el juego de peleas del universo DC Comics está entre nosotros, hacía rato que no había novedades pero ya está confirmada la fecha de lanzamiento y, a partir del 19 de abril los usuarios de Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii U podrán disfrutar de las mejores peleas entre héroes y villanos del cómic.

Si estabas esperando el desenlace definitivo de la batalla entre Batman y Superman, ahora la podrás recrear a tu gusto con Injustice: Gods Among Us, aunque también habrá batallas clásicas entre héroes y villanos como Linterna Verde y Parallax o El Guasón y Batman, por citar algunos de los personajes más emblemáticos del universo DC.

Injustice: Gods Among Us

El desarrollo a cargo de los mismos que crearon Mortal Kombat se percibe al instante, en la brutlidad de las peleas y en el excelente rendimiento gráfico de este juego de pelea tradicional de aspecto 2D, pero además aprovechan las licencias de DC para crear un título de luchas diferente.

Un luchador, un estilo propio de combate

Para dominar a fondo el estilo de pelea de cada personaje en Injustice Gods Among Us tendremos que dedicarle unas cuantas horas al juego, ya que cada uno de los combos y habilidades especiales requiere conocer al dedillo el sistema de control.

Al principio es un sistema familiar, ya que se asemeja al de Mortal Kombat, pero NetherRealm ha logrado un juego profundo donde no se trata simplemente de dar patadas con Batman o lanzar rayos oculares con Superman, el título es más complejo y dinámico.

El plantel de luchadores comienza con 10, pero pronto se irá ampliando a medida que peleamos y habilitamos nuevos villanos y héroes, desde Doomsday y Linterna Verde hasta Flash y Nighteing, entre otros.

¿Quieres convertirte en el nuevo luchador supremo del universo DC Comics? Ahora tienes la posibilidad al alcance de tu consola.

Vía: Kotaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *