Farm Heroes Saga, más puzzles para Facebook

Farm Heroes Saga, es un juego de gran popularidad en Facebook que toma elementos del clásico genero de puzzles. Se juega de una forma similar a Bejewelled y otras propuestas, donde hay que lograr grupos de tres o más piezas para sumar puntos.

En este caso, las piezas tienen forma de frutas y verduras, porque nuestro objetivo es salvar la granja y hacerla un lugar productivo y colorido. El título tiene mucho en común con Candy Crush Saga, otro juego similar del desarrollador King que parece decidido a exprimir al máximo el éxito de estos simpáticos y adictivos puzzles.

farm-heroes-saga-01

Al igual que en el resto de los juegos de King, conseguir puntos no es el único objetivo de cada pantalla. Para sobrevivir y seguir avanzando en Farm Heroes Saga, tendremos que cubrir diferentes objetivos puntuales en cada pantalla, eso le agrega algo de desafío a la propuesta.

La diferencia entre niveles

Es muy importante hacer esta aclaración, los primeros niveles de Farm Heroes Saga son fáciles, nos sirven para familiarizarnos con los controles. Pero a medida que avanzamos, el juego para Facebook se vuelve muy complicado.

Los objetivos están mucho más elaborados que en Candy Crush Saga y si algo ha hecho King en este nuevo juego, es mejorar mucho su presentación visual y jugable.

Formar grupos de 3 ó más verduras ya no es tan sencillo y además tenemos un número limitado de movimientos que se volverán muy odiosos ya que no hay vuelta: Tenemos un número restringido y cada pantalla está pensada para poder completarse con ese número.


Una y otra vez haremos la misma pantalla hasta dominar los movimientos correctos. ¿Estás preparado para el desafío mejorado de Farm Heroes Saga?

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Farm Heroes Saga en Facebook