¿F.E.A.R 3 a la vista?

¿Quién dijo que uno de los mejores Shooter en primera persona había muerto? Al parecer la empresa desarrolladora “Monolith Productionts” estaría trabajando en una posible precuela de F.E.A.R. Sí el rumor se confirma, esta sería la 3er entrega del juego que ha logrado asustar a chicos y a grandes por igual.

La información fue filtrada hace solo unos días, cuando un grupo de trabajadores de la empresa desarrolladora sustrajo gran parte del trabajo realizado en la compañía para poder optimizarlo en sus propias casas. Allí cometieron el pequeñísimo “error” de redactar y enviar una nota sobre el proceso de digitalización que estaban llevando a cabo a todos los contactos de la empresa. Dentro de esos contactos se encontraba el email de “IGN” (Prestigiosa revista digital de videojuegos y tecnología).

fear

Esta historia de credibilidad tiene muy poco, ya que las últimas “filtraciones” por parte de los desarrolladores, fueron movimientos de marketing para captar la atención de los consumidores. Por su parte Monolith anunció que los presentes trabajadores serán castigados con 2 meses de suspensión por haberse llevado el trabajo a sus hogares.

Hasta el momento solo se sabe que F.E.A.R 3 saldría para Xbox 360, PS3 y PC, pero se prevé que se lance una versión “Old Gen” (generación vieja) para Nintendo Wii.

  • comberse

    eso espero a mi me ha enganchado este juego xD