Descargar juegos Dragon Ball Z en tu celular

Hoy en Comenzar Juego, abordaremos dos títulos excelentes para tu celular, que podrás descargar gratis en cuestión de segundos y te brindarán horas de diversión, mientras descubres los poderes secretos y combinaciones de ataques de tus personajes favoritos de Dragon Ball Z.

El primero que veremos es Dragon Ball Z Mobile Edition. Entre sus ventajas hay que citar el hecho de que esta completamente en castellano, y su diseño de personajes y escenarios es muy fiel y detallado respecto de la serie original.

Contamos con 8 personajes para elegir: Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Cell, Gotenks, Androide 16 y Piccolo. El control es variado, utilizando todas las teclas del teléfono podremos realizar golpes con puños y pies, poder especial (#), salto (0-1) y mediante la combinación algunos ataques veloces dependiendo de cada personaje.

Descarga gratis

El segundo juego para celulares, en formato jar, es Dragon Ball Unreal, para celulares con pantalla de 240×320. El juego cuenta con un número elevado de personajes, que van desde Goku y Gohan, hasta Freeza, Cell y Bu. Podemos usar los poderes especiales característicos de cada uno, además de combos dinámicos según cuantos ataques realicemos.

Descarga gratis

Ambos se instalan muy fácilmente, solamente tenemos que poner el archivo en nuestra tarjeta de memoria (en la carpeta donde están los otros juegos para hacerlo más sencillo aún,) y listo.

Vía: Movilerevolutions

  • matigool

    esta de chori i se los recomiendo a todas las personas