Mascotas virtuales gratis

Para todos aquellos que siempre han querido tener una mascota pero sin hacerse cargo de los gastos, la higiene y cuidados que eso conlleva, hoy en Comenzar Juego les presentamos algunas mascotas virtuales excelentes, para que disfruten de la ternura de un animalito, pero en la comodidad de su PC.

Hamster Ball Desktop hará que estos simpáticos ratoncitos aparezcan en tu pantalla, todos los que desees, corriendo dentro de pelotas muy graciosas. Interactúa con ellos, y dale color y alegría a tu pantalla.

Si prefieres las plantas, también hay programas dedicados al cuidado de las mismas. DesktopPlant te ofrece la posibilidad de hacerte cargo de un cactus, un girasol o una azalea, entre otras. Tendrás que regar y cuidarla de los insectos, y verás como va creciendo en tu PC de manera realista.
Descargar

Para terminar con nuestras mascotas virtuales recomendadas de hoy: CyberBuddy. Además de divertirte con esta figura, aunque está en inglés así que tendrás que lidiar con ese idioma, te permite analizar ciertos datos de tu ordenador.

Páginas favoritas, recordatorios, lectura de mails y ducumentos, tu mascota virtual de CyberBuddy es diferente. Útil, graciosa y sin las molestias de un animal verdadera.
Descargar

Vía: Hamster-Ball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *