Castlevania: Lords of Shadow casi no pertenece a esta franquicia

Dave Cox, alto ejecutivo de la compañía Konami, recientemente ha dado una serie de declaraciones que han llamado la atención. Es que a través de una entrevista en video que se publico en el sitio GameReactor, el empresario hizo público su temor sobre la nueva entrega de Castlevania: Lords of Shadow.

lordofs

¿Acaso cree que la versión final no será lo esperado por los fans? Para nada; Cox está muy confiado en la calidad final del juego, pero a su vez se da cuenta que será demasiado diferente a cualquier otra entrega anterior de la franquicia de Castlevania.

Por esta razón, él sostiene que Konami muchas veces barajó la posibilidad de no incluirlo como entrega de esta franquicia, y así lanzarlo como si fuese un juego completamente original y ajeno al mundo de Castlevania.

Esto sin duda no molestará a los que tienen su primer acercamiento con esta franquicia, pero tal vez algunos seguidores del juego se sientan algo defraudados por los cambios en esta última versión.

Así, Cox es directo: “Hay un poco de nerviosismo en que tal vez no sea aceptado como un juego de Castlevania”.

Esperando que sea bien recibido por la comunidad gamer, Lords of Shadow estará llegando en sus versiones para las consolas PS3 y Xbox 360 a mediados del año que viene, en una fecha aún no especificada. Estaremos atentos a nueva información acerca este esperado juego.

Vía: Meristation