YS Flight Simulator, el mejor simulador de vuelo gratis en PC

Los simuladores de vuelo están entre los géneros más populares de juegos gratis para PC y, con YS Flight Simulator, los fanáticos del aire podrán divertirse a lo grande volando en todo tipo de circunstancias.

Utiliza gráficos 3D con un motor gráfico un tanto anticuado, pero se presenta como uno de los simuladores de vuelo gratuitos más realistas y con misiones variadas que te permitirán practicar cuestiones técnicas de una aeronave.

Puedes realizar diferentes modalidades que van desde vuelos de reconocimiento hasta peleas aéreas o transporte de pasajeros. Hay más de 50 modelos de aviones y mapas con distintas cualidades para entrenar todo desde el despegue hasta el aterrizaje.

 

En su último paquete de actualización, el juego mejoró su menú de diálogos y organización de opciones. La interfaz es más amigable y cuenta con una representación en extremo realista de las cuestiones principales de la simulación.

Antes de empezar a jugar las misiones de YS Flight Simulator hay que leer los archivos de ayuda y tutoriales ya que se trata de un simulador realista en extremo, muy cuidado en todo lo referente a cuestiones climáticas y comportamiento de las aeronaves.

Vía: CNET
Enlace: Descarga YS Flight Simulator gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *