Yoshi RPG: Secret Legends; juegos gratis de Super Mario Bros.

Super Mario Bros, es uno de los universos más famosos del mundo de los videojuegos, con personajes que se han convertido en iconos indiscutidos como el fontanero Mario y su hermano Luigi, la princesa Peach y el malvado Bowser, entre otros. La existencia de tantos fanáticos genera la creación de decenas de juegos de Mario desarrollados por fanáticos, y Yoshi RPG: Secret Legends es uno de estos.

Una aventura con el dragón mascota

Yoshi es la mascota más famosa de Mario, una combinación de rana, dragón y tortuga que utiliza diferentes habilidades que van desde lanzar bolas de fuego hasta una lengua larga para balancearse o tragarse enemigos, dependiendo la versión.

En Yoshi RPG: Secret Legends el creador ha decidido una aventura centrada en Yoshi y donde el mundo de Mario pasa a un segundo plano. Si bien se trata de un juego creado para fanáticos de Mario, la estética recuerda más a un RPG japonés tradicional, con personajes estáticos, mucha conversación y peleas por turnos.

El eje de la aventura es ayudar a Yoshi a salvar a sus amigos de una amenaza que se ha liberado sobre la familia de dragones tortuga, y para ello tendremos que hablar con muchos humanos, encontrar a Mario y recorrer un buen número de escenarios de lo más variados.

Ayuda a otros Yoshis

A lo largo de la aventura nos encontraremos con otros familiares de Yoshi, una jugada bastante correcta para ampliar la familia de este dragón tan simpático y agregar más sorpresas durante la aventura. Yoshi RPG: Secret Legends es un juego de Super Mario bastante simpático y con un nivel gráfico que recuerda a los títulos de SNES, ideal para fanáticos de la saga.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Yoshi RPG: Secret Legends gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *