Yaiba: Ninja Gaiden Z estará en Xbox 360 y PS3

La saga Ninja Gaiden se prepara con todo para el regreso en la actual generación de consolas. El nuevo título de la franquicia, combinará elementos de acción en tercera persona, ciencia ficción y horror, pero sus desarrolladores en Comcept quieren asegurar que no se tratará simplemente de un ‘Ninja Gaiden con zombies,’ sino de algo más profundo.

Yaiba: Ninja Gaiden Z ha sido confirmado para las consolas Xbox 360 y PS3, luego de algunas semanas de incertidumbre ante un mensaje que solamente decía ‘consolas’ y no arrojaba datos concretos sobre la disponibilidad del juego.

yaiba-ninja-gaiden-z-02

La nueva entrega Yaiba tendrá un universo propio, jugabilidad y elementos muy diferentes a la saga Ninja Gaiden, pero también retendrá parte del espíritu del juego más popular de Team Ninja.

¿Qué podemos esperar de Yaiba?

Habrá zombies y robots gigantes, habrá acción y escenarios muy variados para llevar adelante los combates más intensos de la saga. ¿Será simplemente el agregado de criaturas no muertas para darle mayor aspecto destructivo y sin sentido?

No, Yaiba tendrá un poderosa trama para justificar un matanza de zombies, que además será mucho más difícil que la de otras criaturas no muertas en los videojuegos, donde los zombies estánr retratados como monstruos sencillos de exterminar.

yaiba-ninja-gaiden-z-01

En Yaiba será una apuesta innovadora que por un lado intentará darle nuevos aires a la franquicia y, a la vez sorprender a los fanáticos de siempre con un juego fiel a la estética Ninja Gaiden.

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *