Ya disponible adhocParty en Europa

Desde el pasado 22 de Diciembre está disponible el servicio de adhocParty en todo territorio europeo. Pero vamos desde el comienzo; adhocParty es un servicio online que permite a los usuarios de PSP con un sistema PS3 la posibilidad de conectar ambas plataformas  a través de la PlayStation Network.

De esta manera los usuarios europeos ya podrán descargar y comenzar a utilizar este servicio, para poder jugar títulos de PSP de manera on line a través de una conexión a Internet en una PS3, por lo que no será necesario que los dueños de las portátiles tengan que estar cerca uno del otro.

El adhocParty  permite jugar con el modo Ad hoc en títulos como Gran Turismo, Monster Hunter Freedom Unite y Dissidia Final Fantasy.

La conexión de una PSP a una PS3 será a través de una conexión inalámbrica, y tiene la característica de ser compatible con otros accesorios o periféricos, como por ejemplo auriculares inalámbricos o el PlayStation Eye, que otorga una experiencia de juego inmersiva y más realista, sólo disponible en la consola PlayStation.

A través de Wi-Fi, se permite conversar en línea con otros jugadores en la región SCEE antes de entrar directamente a competir, cada uno en la comodidad de su propio hogar.

Por el momento sólo los tres juegos que mencionamos serán los únicos compatibles con este servicio, pero esperamos que pronto se agrande el catálogo.

Vía: GameProTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *