Ya circula una versión pirata de Resident Evil 5 antes de su lanzamiento

Muchos seguramente estarán esperando con ansias el lanzamiento de Resident Evil, que ya va por su quinta edición. Si bien para el gran día de estreno falta cada vez menos (será el próximo 13 de Marzo), ya hay algunos suertudos que lo han podido jugar.

residentevil

¿Alguna demo, alguna demostración que Capcom lanzó recientemente? Nada de eso; sucede que el juego en su versión para la Xbox 360 ya ha sido pirateada. Y no sólo eso; se encuentra circulando por las redes intercambio de archivos P2P, en su versión totalmente completa… muchos días antes que su llegada a los comercios.

Recordemos que Resident Evil 5 ha sido desarrollado para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, y que tan sólo la semana pasada un breve demo disponible para ambas versiones tuvo más de 4 millones de descargas; una excelente cifra, que refleja lo esperado que es el título en la comunidad jugadora y en la prensa del sector.

La gente de Capcom no espera que la versión pirateada influya demasiado en el nivel de ventas oficiales, pero es inevitable que el fantasma de Devil May Cry 4 para PC se haga presente.

Para quienes no recuerdan el episodio, sucedió algo muy similar, ya que el juego fue pirateado y finalmente resultó un fracaso en ventas comerciales… pero por el otro lado, marco un récord de descargas a través de Internet.

Enlace: Página Oficial de Resident Evil
Vía: 20Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *