XGalaga, destruye extraterrestres gratis en Android

En Comenzar Juego te seguimos ofreciendo las mejores descargas gratis de juegos para Android, aventuras de acción, disparos, deportes y conducción que combinan los mejores géneros y siempre de forma fácil y en descarga directa para jugar en tu móvil.

El clásico Galaga creado por Namco en 1981, se convirtió rápidamente en uno de los exponentes más populares del género de naves espaciales y disparos.

En XGalaga la idea principal es la misma, controlar una nave espacial armada con lo último en tecnología de ofensiva para detener el avance de los extraterrestres invasores.

El juego gratis para Android de XGalaga, retoma los elementos principales del juego original, desde los jefes Galaga con poderes especiales y mayor resistencia hasta las hordas casi interminables de pequeños extraterrestres que intentan destruir nuestra nave, a medida que nos acercamos al final de cada pantalla.

Cada tres niveles en XGalaga podemos participar de los niveles de bonus, donde el objetivo es destruir el mayor número posible de extraterrestres antes de que se termine el tiempo reglamentario.

Decenas de niveles, armas destructivas y la mecánica de juego de un título clásico de salón arcade convertido para jugar gratis en el teléfono móvil.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga XGalaga gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *