Words, juego gratis Facebook

Los videojuegos en la red social Facebook, pueden cumplir variados objetivos gracias al ingenio de sus programadores; desde aventuras de acción hasta juegos gratis Facebook de estrategia o el ingenioso Words, donde podremos expandir nuestro vocabulario en inglés.

La mecánica de juego es similar a la de una sopa de letras. Aparece un panel lleno de letras y, nuestro objetivo es encontrar determinadas palabras, en el menor tiempo posible.

Pero a diferencia de una sopa de letras común y corriente, en Words nosotros podemos elegir las letras para formar cada palabra. Antes de que se termine el tiempo ,tenemos que encontrar todas las letras que la forman y así pasar a la siguiente.

Con un diccionario de inglés a mano, podemos aprender muchas palabras en inglés y mejorar nuestro conocimiento del idioma y, después, la mecánica se torna tan divertida que podemos estar durante horas diciendo ‘la próxima es la última,’ pero el desafío se alarga.

Words es un juego gratis Facebook muy simpático y pensado para toda la familia. Rapidez con los dedos y buena vista para encontrar las letras, diferencian a un buen jugador en un título donde el objetivo siempre es ganar en el menor tiempo posible.

Enlace: Jugar Words en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *