Wii Sports Resort, gran éxito a pocos días de su lanzamiento

Hay muchos juegos para Wii que se han convertido en verdaderos éxitos, y que estamos seguros que dentro de un tiempo se convertirán en verdaderos clásicos. Pues en esta selecta lista acaba de ingresar el reciente título lanzado bajo el nombre de Wii Sports Resort, que fue lanzado el pasado 25 de Junio en Japón.

wiiresorts

Hace unos días la popular revista nipona Famitsu ha publicado un informe donde se mostraban unas cifras verdaderamente sorprendentes. Resulta que el Wii Sports Resort, en tan sólo los primeros 4 días a la venta en las tiendas japonesas, ha logrado vender más de… 350.000 copias!.

Esta sorprendente cifra entonces la ha colocado en el puesto número 3 de la lista de los juegos más vendidos para la consola Nintendo Wii. Hasta el momento, se habían registrado un total de 353.827 copias vendidas.

La Wii Sports Resort ya desde su promoción no ha pasado desapercibida, ya que continúa la misma línea de esta franquicia bien recibida por la comunidad. Aquí los jugadores podrán desafiarse en emocionantes partidos de golf, soccer, basquetball… y otros deportes no tan popularizados, como el ping pong, tiro con arco o moto acuática. Tal vez su característica más sobresaliente es el soporte del accesorio Wii MotionPlus.

Este juego aún no se ha estrenado en territorio europeo, pero ya tiene su fecha de lanzamiento; será el próximo 24 de julio. Ánimo, ¡que falta poco!.

Vía: 3DGames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *