Whispers: Revelations, una nueva aventura de objetos escondidos

Explorando entre los diferentes sitios de Internet por los mejores juegos para nuestros lectores, llegué a conocer Whispers: Revelation, una singular aventura gráfica de objetos perdidos que retoma los mejores elementos de un éxito en Facebook: Mystery Manor.

Los desarrolladores indonesios de Origaming Media crearon esta aventura que funciona como secuela de un título de gran aceptación en formato Flash, Whispers: Room 6.

Con mayor presupuesto y un proyecto aún más ambicioso, Whispers: Revelation nos invita a recorrer hermosos y detallados escenarios buscando objetos escondidos y desentrañan los oscuros secretos de los personajes.

Una nueva escuela, un nuevo comienzo

Los padres de Lunna, la protagonista del primer juego, mueren en un accidente de auto. Ahora ella empieza su nueva vida estudiando y lidiando con su misterioso poder que le permite hablar y percibir seres paranormales.

El juego retoma los elementos y herramientas clásicas de la aventura gráfica, pudiendo investigar siempre desde una vista en primera persona los escenarios de la escuela donde diferentes seres nos irán dando pistas y objetivos para cumplir y encontrar respuestas a los múltiples interrogantes que van surgiendo.

Si funciona no hay que cambiarlo

Con esa premisa los desarrolladores de Origaming Media han logrado una secuela más completa, con mejores gráficos y escenarios detallados, personajes entrañables y un hilo conductor muy atrapante.

La historia es uno de los factores más trabajados y al igual que en Mystery Manor y otros juegos de objetos escondidos, el detalle más pequeño puede esconder la respuesta a nuestros acertijos.

Whispers: Revelations es una propuesta adictiva y por lo visto estará lista para fines de octubre. La demo presentada ofrece apenas un vistazo a los múltiples secretos por descubrir.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *