Vídeo de R.U.S.E: Lo nuevo de Ubisoft

En la reciente Game Developers Conference Ubisoft, la desarrolladora canadiense de éxitos como la nueva saga del Príncipe de Persia, mostró imágenes y vídeos de un nuevo proyecto de estrategia, el enigmático R.U.S.E

El título está siendo desarrollado para Play Station 3, Xbox 360 y PC y esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque por lo visto, y lo anunciado, la idea es traer un enfoque novedoso de este hecho histórico tan utilizado para los juegos de acción y estrategia.

ruse

Además de tropas de ataque frontal, R.U.S.E pretende ponernos a comandar unidades de espionaje y sabotaje, mezclando conceptos del sigilo y diplomacia con los tradicionales tácticas militares de conquista y represión.

El motor gráfico utilizado para este nuevo proyecto es el Iriszoom, que como su nombre lo indica pone énfasis en la capacidad de zoom sobre las diferentes unidades, sin perder un ápice de calidad.

El mapeado fotográfico de los escenarios estará inspirado en las fotos satelitales de Google Maps, por lo cuál los preceptos de R.U.S.E suenan, cuando menos, tentadores para el amante de la estrategia bélica.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *